Skip to content

¿Quiénes somos?

Soy un nómada digital apasionado de las nuevas tecnologías. Trabajo desde un espacio de coworking en un recóndito lugar de LatAm. Creo que cambió para siempre la forma en que trabajamos y seguiremos trabajando. Son momentos de muchos cambios y tenemos muchas herramientas nuevas que asimilar.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Soy emprendedor por naturaleza. Emprendí 2 proyectos de servicios por más de 10 años y aprendí mucho en el camino. Después de bastante tiempo deliberando conmigo mismo qué es lo que quiero para mi vida laboral, llegué a la conclusión que quiero salir de mi zona de confort, quiero vivir más libre, más inspirado y contribuyendo a un movimiento en el que comparta su filosofía. Encontré en el CoWorking lo que estaba buscando. Esa cultura de compartir conocimiento, recursos, ideas y sobre todo hacer lo que a uno le gusta sin sentir que “trabajar es un trabajo”.

¿Qué objetivos tengo?

Me gustaría contribuir (desde mi humilde aporte) para que el Coworking se siga expandiendo de manera exponencial en Latinoamérica. Tengo para compartir mis experiencias con vos y poner mucho trabajo para que crezca nuestra comunidad de Coworkings.co y se sumen miles y miles de personas a esta nueva filosofía. Espero que disfrutes del viaje. ¡Bienvenid@!¿Querés unirte?

¿Sos redactor/a? ¿Tienes habilidades para desarrollos web? ¿Te gustaría ser parte de este cambio en la forma de trabajar?

¡No dejes de escribirme!

Me puede interesar